Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 27 de Febrero de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

FUERTEVENTURA | CORRALEJO | SUCESOS
Sábado, 26 de Abril de 2014 a las 18:20 horas
La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la salud pública
Los hechos ocurrieron en el muelle de Corralejo (Fuerteventura) , comprobándose posteriormente que llevaba ingerido 110,8 gramos de heroína en su organismo.
Canarias - Noticias -  Sucesos - La Guardia Civil detiene  a una  persona por un delito contra la salud pública
La Guardia Civil de Fuerteventura ha procedido a la detención, el pasado día 24 de abril, de una persona de nacionalidad extranjera e iniciales A.G.F., como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública, (Tráfico de drogas) cuando portaba en el interior de su organismo 04 cápsulas de aproximadamente 25 gramos de Heroína.

La Patrulla Fiscal y Fronteras de Fuerteventura en coordinación con el Servicio Cinológico, pertenecientes a la Compañía de Puerto del Rosario, durante la mañana del día 24 del actual, procedieron a la identificación de un pasajero del barco de la línea regular “Princesa Ico” procedente de Lanzarote al levantar sus sospechas, por la actitud nerviosa mostrada ante los agentes actuantes en sus labores de inspección fiscal de pasajeros y equipajes.

Tras realizar las correspondientes pesquisas policiales, se traslada a A.G.F al Hospital General de Fuerteventura donde comprueba, tras una inspección radiológica, que porta en su organismo 04 cápsulas de heroína que en su totalidad sumaban 110,8 gramos, por lo que se procede a su detención por un delito de tráfico de drogas.

El detenido, así como la droga intervenida, han quedado a disposición judicial del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de Puerto del Rosario.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072