Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 26 de Febrero de 2021Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

LANZAROTE | ARRECIFE | SUCESOS
Jueves, 10 de Julio de 2014 a las 11:31 horas
La Guardia Civil detiene a una persona por un presunto delito contra la salud pública
Llevaba en el interior de su organismo 559 gramos de cocaína repartidos en 50 cápsulas.
Canarias - Noticias -  Sucesos - La Guardia Civil detiene a una persona por un presunto delito contra la salud pública
La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Lanzarote procedió a la detención, durante la madrugada del pasado día 09 del mes en curso, de una persona de nacionalidad extranjera e iniciales T.D.C., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública (Trafico de Drogas).

Los agentes del Destacamento Fiscal en el ejercicio de sus labores de inspección fiscal de pasajeros y equipajes, procedieron a la identificación de un pasajero de un vuelo de línea aérea regular procedente de Madrid, que levantó sospechas por la actitud nerviosa mostrada ante los agentes.

Ante las continuas contradicciones en las respuestas de T.D.C., por las preguntas de los agentes, y ante otros indicios observados por éstos, se procede a someterle a un reconocimiento médico ante las sospechas de que pudiera transportar en su cuerpo algún tipo de sustancia estupefaciente.

Para ello fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, donde finalmente expulsó 50 cápsulas de cocaína, que dieron un peso de 559 gramos, siendo detenido por un delito contra la salud pública.

El detenido, junto a la droga intervenida, ha pasado a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.


http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 622 80 63 80