Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Domingo, 28 de Noviembre de 2021Directora: Maribel Castro MeliánCorreo-E: info@revistatara.com

FUERTEVENTURA | ANTIGUA | OBRAS PÚBLICAS
Lunes, 9 de Marzo de 2015 a las 13:29 horas
Agua de Bueyes contará con una nueva marquesina para los escolares de la localidad
La obra estará finalizada a lo largo del mes de marzo y cuenta con un presupuesto de casi 7.500 euros procedentes de las arcas municipales.
Canarias - Noticias -  Obras públicas - Agua de Bueyes contará con una nueva marquesina para los escolares de la localidad
La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, que dirige David Alberto, trabaja en la construcción de la nueva marquesina para la parada de guaguas de Agua de Bueyes. Este espacio es el lugar donde cada mañana más de 12 niños esperan la guagua que les traslada hasta su centro escolar.

La construcción, realizada por la empresa Servicio de Limpieza y Mantenimiento Urbano, SL, cuenta con un presupuesto de 7.494,26 euros, procedente de las arcas municipales y estará finalizada en el mes de marzo. La superficie total construida es de 16 metros cuadrados y el proyecto, que desarrolla un volumen rectangular de 2 metros de ancho por 4 de largo, incluye un banco de 3 metros en el interior de la edificación y está habilitada para personas con movilidad reducida.

La nueva marquesina es, según Alberto, “un espacio seguro y cómodo para los usuarios, fundamentalmente para la docena de niños de la zona de Agua de Bueyes que cada mañana utilizan el transporte escolar para desplazarse hasta el CEO de Antigua y que ya no tendrán que esperar a la intemperie cuando las condiciones meteorológicas sean adversas”.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 659 351 789