Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 2 de Abril de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | SANTA BRÍGIDA | POLÍTICA
Martes, 11 de Abril de 2017 a las 12:03 horas
Ciudadanos critica la falta de transparencia del Ayuntamiento de Santa Brígida
·Juan José Pons (Cs) lamenta que “es el único consistorio de Gran Canaria que no cumple la Ley de Transparencia de Canarias”
Canarias - Noticias -  Política - Ciudadanos critica la falta de transparencia del Ayuntamiento de Santa Brígida
Ciudadanos (Cs) ha criticado este martes “la falta de transparencia del Ayuntamiento de Santa Brígida”. Así lo ha expresado el portavoz municipal de Cs en el consistorio satauteño, Juan José Pons, después de conocer “la denuncia por parte del comisionado de Transparencia de Canarias a doce ayuntamientos canarios por no responder a sus solicitudes de información”.

“Es vergonzoso que el Ayuntamiento de Santa Brígida forme parte de esa lista por no contestar los cuestionarios del Gobierno de Canarias sobre transparencia”, ha criticado Pons, quien ha lamentado que “se trata del único consistorio de Gran Canaria que incumple la Ley de Transparencia”.

Al respecto, el edil ha señalado que “es indignante que no sean capaces de rellenar un cuestionario”, más aún cuando “se les ha ampliado tres veces el plazo de entrega”, por lo que “el gobierno local vuelve a demostrar su falta de interés por cumplir las leyes y su inacción política”.

En este sentido, Pons ha manifestado que “la transparencia es la asignatura pendiente en el Ayuntamiento de Santa Brígida”, ya que “si no son capaces de responder a las solicitudes del comisionado tampoco podrán cumplir con este principio en su gestión diaria”.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072