Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 9 de Abril de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | SANTA BRÍGIDA | POLÍTICA
Martes, 13 de Junio de 2017 a las 15:10 horas
Ciudadanos denuncia la deficiencia del servicio de limpieza viaria en Santa Brígida
·Juan José Pons (Cs) considera que “el servicio de limpieza viaria no se está prestando con unas garantías mínimas de calidad que garanticen la higiene y la estética exigibles en el municipio”
Canarias - Noticias -  Política - Ciudadanos denuncia la deficiencia del servicio de limpieza viaria en Santa Brígida
Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Brígida ha denunciado este martes que “el servicio de limpieza viaria no se está prestando con unas garantías mínimas de calidad que garanticen la higiene y la estética exigibles en el municipio”.

Así lo ha manifestado el portavoz municipal de Cs en el consistorio satauteño, Juan José Pons, quien ha explicado que “en el último pleno se trató la revisión de oficio para la anulación de la prórroga del contrato de la limpieza viaria”, para posteriormente “proceder de forma correcta a la cuantificación y cualificación de los trabajos hechos para su abono a la empresa que ha venido prestando ese servicio de forma no contractual”.

“Todo esto se desarrolló tras el incomprensible retraso por parte del gobierno municipal que ha sufrido la decisión de acometer la tarea de decidir la forma en la que se debía seguir prestando este servicio esencial”, ha señalado Pons.

Desgraciadamente, tal y como ha lamentado el edil, “el servicio, que en teoría ha seguido prestando la empresa que fue adjudicataria del servicio en el último contrato, está siendo bastante deficiente”. Y ha puesto como ejemplo “el total abandono por parte de los servicios de limpieza que sufre el aparcamiento que hay en la Atalaya”.

Asimismo, Pons ha destacado que “la educación ciudadana es una tarea pendiente en el municipio”, ya que “es inadmisible que toda la basura acumulada en dicho aparcamiento sea producida por la desidia de los propios vecinos”.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072