Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Lunes, 21 de Enero de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

| ESPAÑA | OTRAS NOTICIAS
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 a las 13:44 horas
La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolano
"Actúa como intermediario de un grupo de españoles con apellido Cortina, a quien se supone que representa. Por eso tiene apego por el diálogo en Venezuela"
Canarias - Noticias -  Otras Noticias - La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolano
Muchos se preguntan el porqué de tanto dar la paliza a los opositores al régimen del tirano Maduro, y quizá la respuesta la tenga ahora el que fuera ministro de Energía con Hugo Chávez y máximo responsable de Petróleos de Venezuela, Pdvsa. (El "efecto Zapatero" provoca que España proponga ante la UE eliminar las sanciones a Venezuela).

Es Rafael Ramírez, que acusa al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista al "NoticieroDigital", de haber recibido contratos petroleros de la mano del actual presidente venezolano. (Zapatero respalda los asesinatos de la dictadura chavista y rechaza una investigación “independiente” sobre la muerte de Fernando Albán).

Este personaje, embarcado en estos momentos en plataforma política, afirma que Maduro está otorgando también contratos petrolíferos a los partidos como Un Tiempo Nuevo y Acción Democrática. (Julio Borges deja con el culo al aire a Zapatero: "Me amenazó con la cárcel si no me no plegaba a un acuerdo con el dictador Maduro").

Según Ramírez, Zapatero actúa como intermediario de un "grupo de españoles con apellido Cortina" a quien se supone que representa y quienes habrían obtenido un proyecto en la faja petrolera. Por eso, dice Ramírez, Zapatero tiene "apego" por el "diálogo en Venezuela". (El inefable Zapatero clava en la Venezuela chavista el ultimo clavo de su ataúd político).


Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Otras Noticias - La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolanoAutor: Juan Dávila-García.-
Que Zapatero no era trigo limpia se sabía de siempre, y que sus idas a Venezuela no tenían como objeto colaborar a allanar las relaciones del dictador Maduro con la oposición, sus intenciones eran bien distintas, y ahora ya se sabe a que iba y va con tanta asiduidad, según manifiesta el señor Ramírez, su relación al menos con un capo del petróleo es más que evidente. Este personaje propio de un cómics, no la esta pegando desde que dejo la presidencia, primero se dedicó a visitar Cuba acompañado de su ex ministro de AA.EE el señor Moratinos, nunca se supo que se traían entre manos. Desde hace algún tiempo se dedica a visitar Venezuela con la intención de conseguir un rédito o beneficio personal que ha culminado en relacionarse con con un capo muy conocido por aquellos lares. ahora la pregunta es ¿Zapatero se ira a vivir a Venezuela contando con el amparo que le pueda ofrecer Maduro?, ese es el quid de la cuestión.
Enviado el 21-10-2018
http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072