Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Martes, 26 de Marzo de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | INGENIO | FIESTAS
Jueves, 3 de Enero de 2019 a las 21:54 horas
Ingenio celebrará la llegada de los Reyes Magos con una jornada de ilusión
Castillos hinchables, la Cabalgata de los Mundos Mágicos y la Casa de la Navidad llenarán de magia, ilusión y diversión el día más esperado del año
Canarias - Noticias -  Fiestas - Ingenio celebrará la llegada de los Reyes Magos con una jornada de ilusión
a falta muy poquito para que llegue la noche más mágica del año en la que las familias aguardan ilusionadas la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio, junto con varios departamentos del consistorio, empresas, el Club de Caza Medianías de Ingenio, las asociaciones de Vecinos San José Obrero de Barrio Nuevo, El Caidero de Aguatona, El Cuarto, Chaxiraxi y Santa Rita de El Sequero, están preparando una jornada que comenzará desde por la mañana con la instalación de un castillo hinchable en la zona de El Ejido de Ingenio para el disfrute de los niños y niñas. Ya por la tarde, a partir de las 18 horas, dará comienzo la gran "Cabalgata de los Mundos Mágicos" por las principales calles de Ingenio casco saliendo desde la Casa de Postas hasta la Plaza de La Candelaria. Se contará con la participación de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, los Pajes Reales, la banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio, muñecotes, hadas mágicas, batucada, entre otras sorpresas más. Mientras, en la Plaza quedarán instalados durante la tarde dos castillos hinchables y la Casa de la Navidad que envolverá de magia e ilusión la velada.

Pero la Comitiva Real llegará a la villa un día antes, ya que está previsto que el viernes, 4 de enero, durante la mañana, visite a las personas mayores de los centros y residencia del municipio así como a los niños y niñas de las Escuelas Infantiles de Ingenio y Carrizal.


Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Fiestas - Ingenio celebrará la llegada de los Reyes Magos con una jornada de ilusiónAutor: Kevin
La mayor ilusión que tengo es que es el último año que gobierne el psoe en Ingenio, que va a pasar lo mismo que en Andalucía, el fin de más de treinta años de socialismo interesado y casikil
Enviado el 07-01-2019
http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072