Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Sábado, 16 de Febrero de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

| GRAN CANARIA | OJO AVIZOR
Jueves, 7 de Febrero de 2019 a las 11:10 horas
Un miembro de Ben Magec defiende el ‘pelotazo’ de Amurga
Poca fortuna tienen los ecologistas de Ben Magec, cuando uno de sus miembros pide que se continúe con un expediente en el que existe un caso de presunta prevaricación, malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y cohecho como mínimo
Canarias - Noticias -  Ojo Avizor - Un miembro de Ben Magec defiende el ‘pelotazo’ de Amurga
El coordinador de Ben Magec-Ecologistas en Acción, Eugenio Reyes, defendió ayer la compra de suelo para reforestar en Amurga, Gran Canaria.

Los ecologistas suelen acertar muchas veces y otras tantas se pegan un partigazo de cojones, y con el tema de Amurga, mucho me temo que al coordinador de Ben Magec, le acaba de pasar lo segundo.

Por cierto dice que se pronuncia sobre este tema a título personal, entonces no entendemos que hace aludiendo a su cargo como coordinador de Ben Magec, -aclárese buen hombre-.

Hasta ahora que yo sepa, nadie se ha metido con que la compra de esos terrenos sirvan para el equilibrio terrirorial de Canarias, para Parque nacional o para el sursum corda, lo que se cuestiona y por lo que se habla de pelotazo, es que de los 80 expedientes presentados en el Cabildo de Gran Canaria, solo se compren las tierras que pertenecen al presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez y que o casualidad el presidente del Cabildo, Antonio Morales perteenzca también a esta formación política.

Sería bueno saber si Ben Magec como organización le apoya a usted en la defensa de un pelotazo de libro, porque la defensa de Amurga nadie la cuestiona, si la forma en que se ha producido su compra.

Poca fortuna tienen los ecologistas de Ben Magec, cuando uno de sus miembros pide que se continúe con un expediente en el que existe un caso de presunta prevaricación, malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y cohecho como mínimo.



Comentarios de los lectores
Hay 3 comentarios hasta ahora
Canarias - Noticias -  Ojo Avizor - Un miembro de Ben Magec defiende el ‘pelotazo’ de AmurgaAutor: YO ME QUEDO BOBA
Las tres fincas de la familia de Román Rodríguez en el Macizo de Amurga, compradas por el Cabildo de Gran Canaria por 4,06 millones de euros, fueron valoradas en 306.500 euros en abril del año 2010, cuando la esposa y los cinco cuñados del líder de Nueva Canarias (NC) firmaron ante notario la "Escritura de aceptación y adjudicación de herencia parcial y consolidación del pleno dominio" de esos terrenos.
Enviado el 08-02-2019
Canarias - Noticias -  Ojo Avizor - Un miembro de Ben Magec defiende el ‘pelotazo’ de AmurgaAutor: Todo EJEMPLO
Tanto presumir de ecologistas y porque no lo pagan del dinero de ustedes no de todos los Gran Canarios,hay que tener la cara dura como el cemento,bien de ecologistas nos han salido en esta isla,mejor se fueran a trabajar
Enviado el 07-02-2019
Canarias - Noticias -  Ojo Avizor - Un miembro de Ben Magec defiende el ‘pelotazo’ de AmurgaAutor: M. Florido
Nueva Canarias presagiaba algo con la foto mostrando las dos montañitas de la familia de Román que colaron al Cabildo, junto a las dos palmeras del caso Palmeras. Espero que el Juzgado los pongan en su sitio
Enviado el 07-02-2019
http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072