Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Martes, 16 de Julio de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | TELDE | PARQUES Y JARDINES
Viernes, 8 de Febrero de 2019 a las 22:27 horas
Parques y Jardines acomete trabajos de mejora en diversos puntos de Telde
La Concejalía que dirige Abraham Santana ha realizado estos días trabajos de poda en Casas Nuevas y Lomo Bristol, y ha remozado el parque infantil de Eucaliptos I
Canarias - Noticias -  Parques y Jardines - Parques y Jardines acomete trabajos de mejora en diversos puntos de Telde
La Concejalía de Parques y Jardines continúa realizando trabajos para mejorar los espacios públicos del municipio y estos días ha centrado sus actuaciones en El Cubillo, Eucaliptos I, Lomo Bristol y Casas Nuevas.

El concejal del área, Abraham Santana, detalla que en la zona de El Cubillo, junto al edificio de Usos Múltiples, se han plantado dos dragos y se han iniciado los trabajos de acondicionamiento de los parterres y jardines frontales, mientras que en Lomo Bristol, Tablero del Conde y Casas Nuevas se ha procedido a podar parte de la arboleda de los espacios públicos para su saneamiento. En este último barrio, además, se retiraron los juncos de la fuente y se cambiaron por picón y otras plantas.

Por otro lado, en Eucaliptos I, en Jinámar, las tareas se han centrado en remozar el parque infantil para mejorar la seguridad y las instalaciones para los niños y niñas que acuden a diario.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072