Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Lunes, 23 de Septiembre de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | TELDE | IN MEMORIAM
Martes, 12 de Marzo de 2019 a las 22:42 horas
Descanse en Paz doña Isabel Rosa Marta Rodríguez, madre del director de Radio Aventura Siglo 21 Carmelo Martín
El velatorio está instalado en la sala 4 del tanatorio de Las Rubiesas de Telde, desde donde partirá este miércoles a las 17:00 horas al cementerio católico de San Juan Bautista, donde recibirá cristiana sepultura
Canarias - Noticias -  In Memoriam - Descanse en Paz doña Isabel Rosa Marta Rodríguez, madre  del director de Radio Aventura Siglo 21 Carmelo Martín
DijoJesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente(Juan 11:25-27)

Ha fallecido en Telde, doña Doña Isabel Rosa Marta Rodríguez, madre del director de Radio Aventura Siglo 21 Carmelo Martín.

Nenita, como la conocíamos a través de Radio Aventura, fue durante mucho tiempo la voz cercana, irónica y divertida de la emisora de su hijo, donde afrontaba de forma socarrona diferentes temas de la actualidad.

Nenita, fue como muchas mujeres de su generación, una trabajadora incansable, esposa y madre ejemplar, que al quedarse viuda muy joven del cabo de la Policía  local de Telde Antonio Martín Suárez, tuvo que lucha a brazo partido para sacar a sus hijos adelante.

El velatorio está instalado en la sala 4 del tanatorio de Las Rubiesas de Telde, desde donde partirá este miércoles a las 17:00 horas al cementerio católico de San Juan Bautista, donde recibirá cristiana sepultura.

Desde la redacción de REVISTA TARA, queremos transmitir nuestro sentimiento de pesar a todos sus familiares, de manera especial a nuestro compañero y amigo, Carmelo Martín Rodriguez.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072