Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 27 de Febrero de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

TENERIFE | ADEJE | DEPORTES
Jueves, 4 de Abril de 2019 a las 09:48 horas
El Ayuntamiento de Santa Cruz, abre la inscripción del campus de baloncesto de Salud-La Salle
La oficina del Distrito ofertará 200 plazas gratuitas para menores de entre 5 15 años en la actividad, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de abril
Canarias - Noticias -  Deportes - El Ayuntamiento de Santa Cruz, abre la inscripción del campus de baloncesto de Salud-La Salle
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito de Salud-La Salle y en colaboración con el club Tenerife Central, ha abierto el plazo de inscripción para el tradicional campus gratuito de baloncesto de Semana Santa, que este año se celebrará los días 15,16, y 17 de abril en los pabellones municipales Paco Álvarez y La Salud.

La concejal de Salud-La Salle, Yolanda Moliné, precisó que se ofertarán 200 plazas para menores de entre 5 y 15 años, que deberán optar por una de las dos ubicaciones.

Los participantes deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible en la web municipal, y aportar la documentación antes del inicio del campus y con la suficiente antelación al correo electrónico: cbtenerifecentral@gmail.com. Del mismo modo, se puede entregar en la oficina del Distrito, en el parque de La Granja, y en las oficinas del IES El Chaptal, de 18:00 a 19:30 horas.

Moliné destacó el éxito de las pasadas ediciones y subrayó que el objetivo fundamental del campus es facilitar a los más pequeños una actividad centrada en el deporte con la que inculcar hábitos de vida saludable, además de fomentar la solidaridad y el compañerismo.

“Pretendemos además –continuó- la conciliación de la vida laboral y familiar en un período de vacaciones escolares tan señalado como la Semana Santa”.

El horario del campus es de 08:30 a 13:30, con permanencia desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072