Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Sábado, 4 de Abril de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | SANTA BRÍGIDA | SOCIEDAD
Sábado, 27 de Abril de 2019 a las 22:04 horas
SITCA entra con éxito en Santa Brígida, con respaldos del 100%
Este logro no tiene paragón en la historia de esta Central Sindical, logrando respaldos del 100% en varias contratas municipales
Canarias - Noticias -  Sociedad - SITCA entra con éxito en Santa Brígida, con respaldos del 100%
En SITCA seguimos celebrando buenos resultados. Buenos para este sindicato, y buenos para los trabajdores, pues entendemos que obtienen así una representación sindical seria, rigurosa, coherente y que no se debe a ningunas siglas más que a las propias. Hacer sindicalismo para los trabajadores, y no para mantener unas prebendas, marca la diferencia, y en esta ocasión le ha tocado al turno de Santa Brígida, a su Ayuntamiento, y más concretamente a varias contratas municipales, donde hemos obtenido unos resultados nunca vistos en la historia de SITCA, y creemos que en la historia sindical de Canarias.

El caso es que por primera vez, este Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (SITCA), se presentaba a unas elecciones sindicales en Santa Brígida. Concurrimos en contratas como Limpieza de dependencias municipales y la de Limpieza de colegios e instalaciones públicas. Pues bien, en ambas hemos obtenido el 100% de los representantes, con el respaldo absoluto y unánime del 100% de los trabajadores de estas contratas, lo que da una idea de la enorme confianza que han depositado en este sindicato.

Como solemos hacer, tenemos que dar las gracias, con gran efusividad, a todos esos trabajadores que han visto en SITCA la opción que mejor puede defender sus derechos laborales y sociales. Nos han entregado una responsabilidad muy alta, y vamos a dejarnos la piel cada día para estar a la altura, que no le quepa duda a nadie.

También, como no, a los compañeros candidatos de SITCA, que han trabajado duro para llevar el mensaje de esta Central Sindical a todos los trabajadores y cosechar así este apoyo histórico.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072