Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Miércoles, 20 de Noviembre de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | TELDE | POLÍTICA
Domingo, 9 de Junio de 2019 a las 19:17 horas
PSOE, Juntos por Telde, Ciuca y PP cierran un acuerdo de gobierno para Telde
Los portavoces de las cuatro formaciones políticas trabajan para configurar el modelo de ciudad que defienden
Canarias - Noticias -  Política - PSOE, Juntos por Telde, Ciuca y PP cierran un acuerdo de gobierno para Telde
Alejandro Ramos (PSOE), Héctor Suárez (Juntos por Telde), Juan Antonio Peña (CIUCA) y Sonsoles Martín (Partido Popular) llevan varios días manteniendo encuentros con el objetivo de conformar un nuevo Gobierno para Telde de diálogo y progreso que, «realmente de alternativas a la situación del municipio y que priorice en las personas». Consideran también importante que «imperen las buenas formas y la compenetración».

Los portavoces y la portavoz coinciden en que «el consenso, la capacidad de diálogo y de alcanzar acuerdos plurales, donde prime el interés general, debe ser la constante, como ha ocurrido en otros territorios de Canarias y Gran Canaria». Los representantes y la representante del PSOE, Juntos por Telde, CIUCA y Partido Popular han añadido: «en Telde es necesario un impulso definitivo para generar un Gobierno cohesionado y que piense en la ciudadanía en su conjunto, alejado de otras características impropias y que desgraciadamente se han vivido en los últimos tiempos».

Las formaciones políticas apuestan «por un cambio en las formas y por trabajar en equipo desde la transversalidad», con el fin de que realmente pueda funcionar la Administración y para que la ciudadanía sienta a sus representantes públicos cercanos y a pie de calle. Aseguran que «Telde precisa de un proyecto sólido para que los servicios funcionen y que ofrezca alternativas y soluciones para los problemas reales de la ciudadanía».

Han subrayado: «esta unión tiene todos los mimbres para conformar un nuevo Gobierno que ilusione y funcione, ya que hemos contrastado que existe un alto porcentaje de coincidencias en las políticas que pensamos que deben implantarse en el municipio de Telde para vislumbrar el avance y cambio» y afirmaron: «nos une fundamentalmente las ganas de trabajar y dejar a un lado los intereses personalistas y partidistas. Apostar por un Gobierno que funcione en una sola dirección, sin discrepancias sin mirar las siglas de cada concejal o concejala».

Tanto Alejandro Ramos, como Héctor Suárez, Juan Antonio Peña y Sonsoles Martín afirmaron que el objetivo es construir entre todos y todas «un proyecto de futuro para el municipio que se puede desarrollar con humildad y sin falsas promesas». Los cuatro defienden los vínculos que les han marcado durante la etapa anterior donde, según sus palabras, «conocemos las formas de trabajar y el compromiso firme de cada una de las formaciones por esta ciudad».

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072