Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 19 de Julio de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | TELDE | POLÍTICA
Miércoles, 12 de Junio de 2019 a las 09:43 horas
La militancia del PSOE de Telde da el visto bueno al pacto que llevará a la alcaldía a Alejandro Ramos
El 98% de los militantes y afiliados presentes votaron a favor en la asamblea general extraordinaria celebrada ayer en sede de la Agrupación Socialista, Juan Negrín
Canarias - Noticias -  Política - La militancia del PSOE de Telde da el visto bueno al pacto que llevará a la alcaldía a Alejandro Ramos
El PSOE de Telde ya tiene el visto bueno por parte de sus militantes y afiliados directos para gobernar en la ciudad, con Alejandro Ramos como alcalde y a través de un pacto con Juntos Por Telde, Ciuca y Partido Popular. Durante la asamblea general extraordinaria, celebrada ayer en la sede la agrupación en el municipio, obtuvieron la aprobación de la mayoría de los presentes, con un 98% a favor.

La reunión, presidida por Ramos, transcurrió con un clima amigable y cercano en el que la motivación y las ganas de un cambio real en la ciudad fueron protagonistas. Solo un 1% votó en contra y el otro 1% restante en blanco.

Durante la tarde de hoy, el candidato a alcalde también recibió la felicitación por el acuerdo alcanzado y por lograr la alcaldía en el municipio por parte de la ejecutiva regional, que además mostró su apoyo al pacto, tal y como se lo hizo saber el secretario general del órgano, Ángel Víctor Torres.

El grupo municipal socialista agradece a cada uno de los miembros de la asamblea y del partido en general su participación y apoyo, así como a las 9.022 personas que apostaron por el partido en la ciudad, en las urnas el pasado 26 de mayo, y a los compañeros de pacto con los que se dará comienzo a nuevos tiempos para Telde. “Es el momento de dar más a los teldenses, de devolverles la dignidad, la ciudad, los servicios y la atención que merecen”, concluye Ramos satisfecho.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072