Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 18 de Octubre de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | LAS PALMAS DE GC | POLÍTICA
Sábado, 6 de Julio de 2019 a las 21:09 horas
Candil exige una solución exprés para la apertura de los comedores escolares
“Es indignante que Hidalgo siga cruzado de brazos cinco días después, está demostrando, que le importa literalmente un pito el hecho de si estos menores están recibiendo la comida o no, si están siendo atendidos o no” manifiesta el edil capitalino.
Canarias - Noticias -  Política - Candil exige una solución exprés para la apertura de los comedores escolares
El portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil, exige una solución exprés para la apertura comedores escolares de verano.

El edil asevera que “los comedores escolares deberían de haber abierto sus puertas el pasado lunes, 1 de julio, no sólo han pasado cinco días sino que el único movimiento que hemos visto en la concejal delegada en Educación, Lourdes Armas es, buscar culpables en otras administraciones públicas.”

Candil afirma que “la actitud del Tripartito es ya indignante, tanto del Alcalde como de la responsable de Educación ante el cierre del servicio para los más de 300 niños que están en esta situación y que participaban de este programa en verano.”

“Es indignante que Hidalgo siga cruzado de brazos cinco días después, está demostrando, que le importa literalmente un pito el hecho de si estos menores están recibiendo la comida o no, si están siendo atendidos o no” manifiesta el edil capitalino.

“No entendemos que como un pacto a tres, no olvidemos a Nueva Canarias y Podemos, los que se hacen llamar “progresistas”, de izquierdas, los que llegan a luchar por la justicia y la igualdad en Las Palmas de Gran Canaria, los que hoy esgrimen la bandera de la lucha contra la exclusión social son los que más pobreza crean, y se quedan de brazos cruzados echándoles las culpa a unos y a otros, y no buscan una alternativa, ni tan siquiera muestran el mínimo interés. Hidalgo, debería de aprender de su compañera de organización política y homóloga en el ayuntamiento de la capital tinerfeña que abrirá los comedores el próximo lunes. Desde CC-UxGC les animamos a tomar buen ejemplo” concluyó Francis Candil.


Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Política - Candil exige una solución exprés para la apertura de los comedores escolaresAutor: SANTIAGO RAMÓN
Comedores escolares y guarderías escolares. Debería existir guardería públicas en los colegios o escuelas públicas. Ampliar los colegios, para completar el desarrollo humano de la infancia, es una tarea muy importante a conseguir por lo tanto, yo apuesto por guarderías públicas escolares.
Enviado el 08-07-2019
http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072