Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 27 de Febrero de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | LAS PALMAS DE GC | POLÍTICA
Martes, 23 de Julio de 2019 a las 10:44 horas
CC-UxGC denuncia el abandono absoluto del parque de La Ballena
El portavoz del Grupo municipal CC-UxGC, Francis Candil, denuncia el olvido del Tripartito con el parque de La Ballena donde se han invertido en sus cuatro fases un presupuesto de 3.257.226 euros y se ha convertido en un secarral
Canarias - Noticias -  Política - CC-UxGC denuncia el abandono absoluto del parque de La Ballena
El concejal echa en cara el abandono en el que tiene sumido el PSOE-Podemos-Nueva Canarias al parque de La Ballena y afirma que “el ayuntamiento tiene un grave problema con el cumplimiento de sus compromisos”.  

El edil expone que “una de las cosas que más nos llama la atención es el incumplimiento por parte del tripartito en las fechas de ejecución de sus obras. Un claro ejemplo es el parque urbano de La Ballena, este parque que fue presentado antes de las elecciones a bombo y platillo como el más grande de Canarias con una gran infraestructura para la práctica del deporte, el paseo y el disfrute no solo de los vecinos de barrios colindantes sino para todos los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria está actualmente totalmente abandonado”.

Según el concejal Candil “las obras deberían de haber estado terminadas en el mes de marzo y estamos ya a final de julio, no solo no ha sido entregado sino que según se ha ido avanzando en la ejecución las obras se deterioran y aquellas partes que podían estar listas y finiquitadas ofrecen una situación lamentable y peligrosa”.

“Basta con un pequeño reconocimiento a la zona para observar el lamentable mal estado en el que se encuentran los paseos o zonas deportivas. El pequeño auditorio se encuentran con sus piezas de madera totalmente levantadas que son un auténtico peligro estando la zona abierta al público para el uso de los menores y los usuarios”.

El portavoz del Grupo CC-UxGC ha exigido al alcalde “que se realicen cuanto antes todas las actuaciones necesarias de mantenimiento y de las zonas verdes y juegos. Volvemos a tener otro caso donde la dejadez y pasividad del tripartito es absoluta después de la foto”.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072