Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Sábado, 7 de Diciembre de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | LAS PALMAS DE GC | SOCIEDAD
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 a las 08:40 horas
Mayoría absoluta de SITCA en la representación sindical del hotel Exe Canteras
Esta Central Sindical concurría por primera vez en este centro de trabajo. Ahora toca empezar a mejorar las durísimas condiciones de las camareras de piso
Canarias - Noticias -  Sociedad - Mayoría absoluta de SITCA en la representación sindical del hotel Exe Canteras
El crecimiento de SITCA continúa imparable en el sector de la hostelería, donde tanto abuso laboral y tan duras condiciones soportan a menudo los trabajadores y sobre todo las camareras de piso.

En este sentido, el trabajo conjunto de SITCA y Kellys Unión GC sigue dando sus frutos, en forma de organización y toma de conciencia de este colectivo, el de las camareras de piso, tan machacado a lo largo y ancho de la industria turística canaria.

Pero las cosas están empezando a cambiar, gracias al trabajo sindical serio, riguroso y comprometido. SITCA acaba de lograr la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en el hotel Exe Canteras.

Era la primera vez que nos presentábamos en este hotel, y a pesar de las dificultades, y de las muchas trabajas e impedimentos para intentar que no nos presentáramos, lo cierto es que hemos tenido un respaldo aplastante de los trabajadores, tanto como para tener ahora la mayoría absoluta en la representación sindical en este centro de trabajo.

Felicitamos a los compañeros por el duro trabajo electoral frente a tanta adversidad y mala intención, y agradecemos a los trabajadores su apoyo decidido, en especial a las Kellys, a las que vamos a defender con fuerza para mejorar cuanto antes sus condiciones laborales.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072