Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Martes, 10 de Diciembre de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | SANTA LUCÍA | TRÁFICO Y SEGURIDAD
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 a las 18:54 horas
La plantilla de la Policía Local de Santa Lucía incorpora a tres nuevos agentes
Con estas incorporaciones ya son 68 los efectivos con los que cuenta la Policía Local. La plantilla se compone de un Comisario Jefe, un Subinspector, cinco oficiales y 60 agentes
Canarias - Noticias -  Tráfico y Seguridad - La plantilla de la Policía Local de Santa Lucía incorpora a tres nuevos agentes
La Policía Local de Santa Lucía cuenta con 68 efectivos tras la incorporación esta semana de tres nuevos agentes. El alcalde Santiago Rodríguez, el concejal de Policía, José Luis Araña y el edil de Contratación, José Moreno participaron en el acto de toma de posesión de los nuevos agentes.

Este incremento de los efectivos policiales del Ayuntamiento se hizo a través de un concurso de traslados. Los agentes ya estaban trabajando en Agüimes, Mogán y Gáldar. Con estas incorporaciones ya son 68 los efectivos con los que cuenta la Policía Local. La plantilla se compone de un Comisario Jefe, un Subinspector, cinco oficiales y 60 agentes.

El alcalde Santiago Rodríguez, dio la bienvenida a los nuevos agentes y les agradeció “que hayan elegido Santa Lucía como nuevo destino laboral, después de haber demostrado en otros ayuntamientos su profesionalidad”. El primer edil santaluceño destaca que “ya está en marcha un concurso oposición que servirá para incorporar 11 nuevos agentes en nuestra policía local, habrá gente que les seguirá pareciendo pocos, pero lo importante es que no estamos parados, estamos trabajando para tener una policía local más eficaz y con mayores efectivos”.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072