Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Sábado, 4 de Abril de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | SANTA BRÍGIDA | POLÍTICA
Lunes, 13 de Enero de 2020 a las 20:10 horas
Carlos Carrión nuevo Secretario General del PSC-PSOE en Santa Brígida
”Queremos abrir una nueva etapa en la que el Partido Socialista sea una herramienta útil para el conjunto de los vecinos y las vecinas. Queremos resolver los problemas de la gente”
Canarias - Noticias -  Política - Carlos Carrión nuevo Secretario General del PSC-PSOE en Santa Brígida
El pasado sábado 11 de enero la Agrupación Socialista de la Villa de Santa Brígida estaba de enhorabuena por partida doble. Al tiempo que se conocía que la compañera Carolina Darias, vecina del municipio, era propuesta como ministra de Política Territorial y Función Pública, la agrupación elegía en Asamblea Extraordinaria a una nueva ejecutiva. El nuevo proyecto del PSOE en Santa Brígida estará liderado por Carlos Carrión Marrero, que se convertirá en el Secretario General más joven del PSOE en el archipiélago.

En palabras del nuevo Secretario General, “vamos a trabajar por Santa Brígida y para que los vecinos y vecinas vean en el PSOE un partido comprometido con el municipio” añadiendo que quiere, para ello, contar con la experiencia y las ganas de todos los militantes y simpatizantes del PSOE en la Villa.

En esta etapa, la nueva ejecutiva también quiere que los satauteños y las satauteñas se acerquen al PSOE. “A nuestras ganas de trabajar queremos sumar la ilusión de la militancia que ya está en el partido y de aquellos vecinos y vecinas que quieran unirse a esta nueva andadura” apuntaba Carlos Carrión.

La votación se desarrolló en un ambiente distendido donde la nueva ejecutiva, que se presentaba en solitario, quedó aprobada por la mayoría de la militancia. La ejecutiva entrante pone fin de esta forma a una etapa de transición donde la agrupación había sido pilotada por una Comisión Gestora a la espera de un nuevo equipo que liderara el partido en Santa Brígida. Se abre así un tiempo nuevo donde el objetivo será convertir al PSOE en un elemento central de la política local al servicio de la sociedad civil satauteña. A su vez, quedaron también designados los nuevos delegados al Comité Insular que serán Pastora Calvo y Juan Manuel Gil.

El resto de la ejecutiva está formada, afirma Carlos Carrión “por personas comprometidas con el municipio y que han decidido apostar por un proyecto donde caben todos y todas”. De esta forma, la ejecutiva está completada por; Eloy García como Secretario de Organización; Juan Manuel Gil como Presidente; Maria del Pino Díaz-Reixa como Secretaria de Política Municipal e Igualdad y; Juana Reyes como Secretaria de Participación Ciudadana.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072