Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Sábado, 4 de Abril de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | INGENIO | POLÍTICA
Viernes, 24 de Enero de 2020 a las 12:39 horas
Somos PP de Ingenio presenta denuncia en la agencia española de protección de datos
En palabras del portavoz de Somos PP Rayco Padilla, “a partir de este momento serán las autoridades competentes las que investigarán el quebranto en la protección de datos del Ayuntamiento de Ingenio. Hemos cumplido con nuestro deber legal, en estos momentos no somos custodios de la documentación"
Canarias - Noticias -  Política - Somos PP de Ingenio  presenta denuncia en la agencia española de protección de datos
Somos PP ha presentado reclamación ante la agencia española de protección de datos (AEPD) aportando el archivador de la concejalía de educación de los años 2005 y 2006 aparecido tirado en un solar cercano al centro cultural Federico García Lorca quedando en custodia de dicho organismo. Asimismo queremos aclarar que no disponemos en nuestro poder de ningún dato, fichero o copia de dicha documentación, la cual, reiteramos, se encuentra anexa en su totalidad a la reclamación presentada ante la AEPD por fallos en las medidas de seguridad y abandono de documentación con datos personales.

En palabras del portavoz de Somos PP Rayco Padilla “a partir de este momento serán las autoridades competentes las que investigarán el quebranto en la protección de datos del Ayuntamiento de Ingenio. Hemos cumplido con nuestro deber legal, en estos momentos no somos custodios de la documentación. Además nos hemos puesto a disposición del Ayuntamiento de Ingenio por si entendiese que podemos ayudar a la clarificación de los hechos. Esperamos que gracias a nuestras acciones Ingenio sea un municipio más seguro para los datos de los ingenienses”.


Comentarios de los lectores
Hay 2 comentarios hasta ahora
Canarias - Noticias -  Política - Somos PP de Ingenio  presenta denuncia en la agencia española de protección de datosAutor: Pepe Warren
Vaya, vaya qué pasa en este municipio. Todo está guarro. No me fío de nadie. Deseo que las autoridades resuelvan este caso lo más pronto posible.
Enviado el 30-01-2020
Canarias - Noticias -  Política - Somos PP de Ingenio  presenta denuncia en la agencia española de protección de datosAutor: DelIngenio
Los papeles de Ana ja ja Y va ella y ataca al mensajero, no son listos ni nada los socialistas.
Enviado el 24-01-2020
http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072