Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Lunes, 29 de Noviembre de 2021Directora: Maribel Castro MeliánCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA | SOCIEDAD
Jueves, 19 de Marzo de 2020 a las 19:49 horas
Nuevo pase masivo de representantes sindicales a SITCA
El 80% de los representantes de los trabajadores de la empresa UTE Complejo Medioambiental de Juan Grande se vienen a nuestro sindicato
Canarias - Noticias -  Sociedad - Nuevo pase masivo de representantes sindicales a SITCA
Hace apenas unas semanas estábamos informando del pase masivo del comité de empresa de Pasnfood SA, que explota las cafeterías del Aeropuerto de Gran Canaria, a SITCA, buscando una mejor y más efectiva representación sindical.

Hoy volvemos a celebrar que un grupo de representantes de los trabajadores, nada menos que el 80%, haya decidido igualmente elegirnos como sindicato para la mejor defensa de los intereses laborales y sociales de los trabajadores.

Se trata del 80% de los representantes de los trabajadores de la empresa UTE Complejo Medioambiental de Juan Grande, responsable del complejo Medioambiental del vertedero y planta de reciclaje de Juan Grande, en la isla de Gran Canaria.

Este cambio sucede tras más de 20 años, cansados de la apatía y la inacción sindical en la que se encontraban, animándose a dar un paso adelante y llevar a cabo un cambio radical en la acción sindical, para mejorar las condiciones, sobre todo de salud de sus compañeros, con el asesoramiento y la representación de SITCA.

Nos espera un trabajo duro y firme para cambiar las formas, mejorar derechos y muy en particular mejorar la protección de la Seguridad y Salud de los trabajadores. Hay mucho tiempo que recuperar y trabajo por hacer.

El diálogo, la firmeza y la profesionalidad sindical y jurídica se convertirán en el santo y seña de nuestra acción sindical.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 659 351 789