Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 4 de Junio de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | MOGÁN | SOCIEDAD
Lunes, 23 de Marzo de 2020 a las 11:11 horas
SITCA llevará a los tribunales al Hotel Cordial Playa de Mogán
Desde esta Central Sindical entendemos que se podría estar cometiendo delitos al atentar contra los derechos fundamentales de los trabajadores
Canarias - Noticias -  Sociedad - SITCA llevará a los tribunales al Hotel Cordial Playa de Mogán
ITCA llevará a los juzgados la política puesta en marcha por el Hotel Cordial Playa de rescindir o modificar los contratos de trabajadores eventuales interinos. Se está dejando en la calle a estos trabajadores, y no se les está incluyendo en el ERTE que este hotel va a realizar, a pesar de tener contratos en vigor.

Desde SITCA avisamos que esta situación de abuso hacia los trabajadores no la vamos a permitir, y que procederemos a denunciar ante la Inspección de Trabajo y ante los Tribunales de Justicia lo que, a nuestro entender, podría ser constitutivo de delitos laborales, además de demostrar una completa falta de escrúpulos por parte de la empresa al dejar abandonadas a su suerte a muchísimas trabajadoras.

Igualmente anunciamos que daremos traslado de estos reprobables hechos a la Comunidad Autónoma, y a la opinión pública a través de los medios de comunicación, para lo que pedimos máxima colaboración y difusión.

Que algunos no aprovechen el actual estado de alarma y la lógica preocupación ciudadana para cometer abusos laborales. No lo vamos a permiso.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072