Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 26 de Febrero de 2021Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | TELDE | DEPORTES
Viernes, 2 de Octubre de 2020 a las 22:36 horas
Telde culmina las obras de la cubierta del Polideportivo Insular Rita Hernández
La sustitución de la cubierta del Polideportivo Insular Rita Hernández, había sido declarada de emergencia por la Junta de Gobierno Local con un presupuesto de 260.000 €
Canarias - Noticias -  Deportes - Telde culmina las obras de la cubierta del Polideportivo Insular Rita Hernández
El Concejal de Deportes, Diego Ojeda, informa que han finalizado las obras de sustitución de la cubierta del Polideportivo Insular Rita Hernández, que habían sido declarada de emergencia por la Junta de Gobierno Local, debido al riesgo que conllevaba el desprendimiento de las anteriores planchas.

Ojeda, que ha realizado un exhaustivo seguimiento de dicha obra, comunicaba su finalización con éxito, tras terminarse la trampilla de la nueva cubierta que, según el edil teldense, va a facilitar el acceso para las tareas de limpieza o mantenimiento.

Añadía que, dicha obra va suponer una importantísima mejora, tanto para la práctica deportiva como, para la seguridad de la gran cantidad de deportistas y usuarios que, hacen uso de dichas instalaciones municipales. Así como, incluso evitar goteras que afectaban al pavimento, máxime cuando recientemente la Junta de Gobierno Local, dio el visto bueno al proceso de licitación para la renovación del pavimento de dicha instalación, con un presupuesto de 195.000 euros.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 622 80 63 80