Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Miércoles, 20 de Enero de 2021Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | VALSEQUILLO | SOCIEDAD
Miércoles, 7 de Octubre de 2020 a las 21:22 horas
Valsequillo limita el aforo de los cementerios para evitar aglomeraciones el Día de los Difuntos
Desde la concejalía de Cementerios, que dirige Francisco Galván, se ha recomendado a la población a “que adelante sus visitas a los cementerios, para no concentrarlas todas en una jornada”
Canarias - Noticias -  Sociedad - Valsequillo limita el aforo de los cementerios para evitar aglomeraciones el Día de los Difuntos
El Ayuntamiento de Valsequillo, de cara al Día de los Difuntos, y con el fin de evitar aglomeraciones en los momentos de mayor afluencia ha anunciado algunas medidas que deberán respetarse en ambos camposantos del municipio.

Desde la concejalía de Cementerios, que dirige Francisco Galván, se ha recomendado a la población a “que adelante sus visitas a los cementerios, para no concentrarlas todas en una jornada”. Asimismo, ha anunciado que se controlarán los aforos que están limitados en ambos camposantos a 25 personas. Unos días para los que habrá indicaciones dentro de los cementerios que marcarán las direcciones de circulación.

Como cada año además con motivo de esta conmemoración se ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre de los cementerios de Valsequillo, a fin de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar durante estos días a sus familiares fallecidos.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos desde el próximo viernes 23 de octubre, hasta el lunes 2 de noviembre, en horario de 08:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.


Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Sociedad - Valsequillo limita el aforo de los cementerios para evitar aglomeraciones el Día de los DifuntosAutor: SANTIAGO RAMÓN
Con estas limitaciones, en los cementerios se está estudiando la posibilidad de dejar de separación por cada nicho un metro cuadrado de distancia para no contagiarse unos con otros.
Enviado el 08-10-2020
http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 622 80 63 80