Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 26 de Febrero de 2021Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

| GRAN CANARIA | DEPORTES
Viernes, 6 de Noviembre de 2020 a las 09:43 horas
Arranca el Proyecto Escuela de Lucha Canaria del Cabildo de Gran Canaria
Desde el próximo lunes 11 de noviembre comenzarán las visitas de los monitores a los diferentes centros, donde podrán interactuar con los más jóvenes, enseñándoles nuestro deporte vernáculo de una manera más segura
Canarias - Noticias -  Deportes - Arranca el Proyecto Escuela de Lucha Canaria del Cabildo de Gran Canaria
Ayer jueves 5 de noviembre fue presentado la IV Edición del Proyecto Escuela de Lucha Canaria. Una edición renovada en la que las medidas ante la COVID19 han acelerado el proceso de digitalización de un proyecto que alcanzará su madurez en esta temporada 2020-2021.

Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria afirmó que “se podía haber optado por renunciar a esta posibilidad, pero la brillante iniciativa de la Federación Insular de transformar todos los contenidos que antes se ofrecían presencialmente al medio digital, ha propiciado que persista el apoyo de esta institución”.

Adexe Rodríguez, Director de la iniciativa, explica que “nos hemos visto obligados a darle una vuelta de tuerca con respecto a otras ediciones debido a la situación. Hasta ahora tenemos más de cuarenta centros inscritos, y ya estamos trabajando para que entren muchos más. Dentro de nuestra plataforma encontrarán, entre otros contenidos, historia de nuestra lucha, beneficios de su práctica, sistemas de competición y vídeos algunas más de nuestra lucha”.

Desde el próximo lunes 11 de noviembre comenzarán las visitas de los monitores a los diferentes centros, donde podrán interactuar con los más jóvenes, enseñándoles nuestro deporte vernáculo de una manera más segura.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 622 80 63 80