Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 27 de Febrero de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

| EL HIERRO | TURISMO
Martes, 29 de Enero de 2013 a las 13:29 horas
Turismo presenta la promoción "Haz un paréntesis en El Hierro"
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, presentaron ayer, la campaña Haz un paréntesis en El Hierro
Canarias - Noticias -  Turismo - Turismo presenta la promoción "Haz un paréntesis en El Hierro"
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, junto al presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y la consejera de Turismo de la institución insular, Verónica Montero, ha presentado este lunes, 28 de enero, una campaña de promoción de viajes a la Isla denominada Haz un paréntesis en El Hierro, que tiene como objetivo principal dinamizar la industria turística de la Isla, mejorar el posicionamiento turístico de El Hierro en el mercado interinsular y fomentar la comercialización estructurada de: paquetes viaje-alojamiento, excursiones y alternativas de consumo.


El turista que pase un mínimo de dos noches en uno de los alojamientos asociados a la campaña que el Gobierno de Canarias ya ha puesto en marcha, y que se prolongará durante un mes, tendrá acceso a un BonoMás que le permitirá disponer de 10 euros de descuento en excursiones, a la hora de practicar buceo o de disfrutar de la gastronomía típica de la zona.


Además, la entrega de este bono se hará en el hotel, apartamento o casa rural reservada, en el momento de registrarse, tras presentar su tarjeta de embarque y confirmar su reserva de mínimo, dos noches.

“De esta forma”, explicó el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, “lo que pretendemos es fomentar lo que denominamos escapadas a la Isla de El Hierro para que los turistas puedan disfrutar de su tranquilidad, así como de las numerosas actividades que se pueden realizar, como excursiones por senderos, o bucear en el que es uno de los mejores fondos marinos del mundo”. Fernández de la Puente Armas matizó que “el objetivo del BonoMás no es subvencionar servicios sino estimular un gasto mayor por parte del turista”. Esta campaña se incluye también en medios convencionales a nivel regional, así como en un total de 30 vallas que reflejan el objetivo de la acción.


También matizó que “Haz un paréntesis en El Hierro pretende, fundamentalmente, dinamizar la actividad turística en la Isla que se ha visto mermada tras la erupción volcánica que comenzó en octubre de 2011”. “Queremos transmitir que se puede viajar hasta la Isla con total tranquilidad porque, además, ofrece numerosos atractivos turísticos, así como la posibilidad de disfrutar de unos días de tranquilidad y relax”, reiteró.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072