Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Domingo, 27 de Septiembre de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

GRAN CANARIA | TELDE | FIESTAS
Sábado, 24 de Agosto de 2013 a las 20:49 horas
El Ayuntamiento rinde homenaje a Agustín Cabrera Santana, tras la lectura del pregón en El Caracol
Tras la lectura del pregón, a cargo de Fina Santana, vecina del barrio y presidenta de Accu Canarias, se rindió un homenaje y reconocimiento a Agustín Cabrera Santana, director de la conocida web Teldeenfiestas.com, por su labor en la difusión que, de modo totalmente altruista, realiza de las fiestas y eventos del municipio. Galería de imágenes de Ildefonso Rodríguez Ramírez
Canarias - Noticias -  Fiestas - El Ayuntamiento rinde homenaje a Agustín Cabrera Santana,  tras la lectura del pregón en El Caracol
El barrio de El Caracol dio el pistoletazo de salida a las celebraciones en honor a su patrón, San Ramón Nonato y a la Virgen de la Merced, y en la noche de ayer viernes, 23 de agosto, con la lectura del pregón a cargo de Fina Santana, vecina del barrio y presidenta de Accu Canarias.

Tras la lectura del pregón, se rindió un homenaje y reconocimiento a Agustín Cabrera Santana, director de la conocida web Teldeenfiestas.com, por su labor en la difusión que, de modo totalmente altruista, realiza de las fiestas y eventos del municipio

Como es de suponer, la noche estuvo cargada de emociones a flor de piel, de agradecimientos y reconocimientos, pero principalmente, del agradecimiento y humildad del homenajeado, Agustín Cabrera, que no quiso dejar pasar la ocasión para hacer extensivo el reconocimiento a todas y cada una de las personas que, en algún momento, han colaborado en la web de Teldeenfiestas.

La plaza de El Caracol presentaba una gran afluencia de vecinos tanto del barrio como de otros puntos del municipio. Allí se dieron cita representantes de todas y cada una de las formaciones políticas presentes en el consistorio, además de un buen número de compañeros de los medios de comunicación y, en definitiva, una digna representación de la sociedad teldense.

Entre los asistentes se contaban también, cómo no, amigos y familiares de Agustín, que se deshizo en palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los presentes, los promotores del acto y en definitiva para todo el mundo.

Cabrera fue agasajado con varios regalos, entre los que estaban una placa conmemorativa, una actuación musical sorpresa, de la Parranda El Lejío, de Agüimes, un poema de la poetisa Guadalupe Santana, en incluso una traca de voladores.

Al cierre del acto se le hizo entrega al periodista David Hatchuell de una placa que le acredita como padrino de la web Teldeenfiestas.

El homenaje estuvo promovido por la concejalía de Participación Ciudadana, que dirige el edil Agustín Pérez del Rosario.

Galería de imágenes (Ildefonso Rodríguez Ramirez)

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 622 80 63 80