Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 9 de Abril de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com

TENERIFE | ARONA | OBRAS PÚBLICAS
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 a las 13:22 horas
El Cabildo saca a concurso la mejora de la zona verde anexa al campo de fútbol de Arona
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que esta actuación se suma a otras dos que se encuentran actualmente en ejecución en el municipio de Arona, concretamente la mejora del aparcamiento anexo a la avenida Rafael Puig y el acondicionamiento de la plaza City Center
Canarias - Noticias -  Obras públicas - El Cabildo saca a concurso la mejora  de la zona verde anexa al campo de fútbol de Arona
El Cabildo de Tenerife ha sacado a concurso las obras de acondicionamiento de la zona verde anexa al campo de fútbol de Arona, según acordó el Consejo de Gobierno Insular en una reciente reunión.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que esta actuación se suma a otras dos que se encuentran actualmente en ejecución en el municipio de Arona, concretamente la mejora del aparcamiento anexo a la avenida Rafael Puig y el acondicionamiento de la plaza City Center. “El Cabildo apuesta firmemente impulsar este tipo de actuaciones en el espacio turístico público, que son fundamentales para mejorar la imagen que perciben los turistas del destino”, indica Carlos Alonso.

El presidente del Cabildo recuerda que en los próximos dos años se invertirán más de 14 millones de euros en la ejecución de 14 obras en el marco del Convenio de Regeneración, “que desde su puesta en marcha en el año 2007 ha promovido un total de 83 actuaciones por valor de 68,3 millones de euros”.

Concretamente, la obra de la zona anexa al campo de fútbol, que el Cabildo acaba de sacar a licitación, cuenta con un presupuesto de 237.412 euros, financiados a través del Plan Canarias.

El objetivo de esta actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de seis meses, es remodelar este espacio cercano al campo de fútbol para mejorar su adecuación al entorno turístico en el que se encuentra enclavado.

Según se especifica en el proyecto, se mejorarán los recorridos peatonales, ampliando el ancho de la acera, además de reservar el espacio necesario para el futuro carril bici que unirá el municipio con Adeje. También está previsto dotar de vegetación a todo el espacio objeto de mejora.

http://www.revistatara.com
info@revistatara.com 606 794 072