Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Martes, 7 de Diciembre de 2021Directora: Maribel Castro MeliánCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
FUERTEVENTURA | ANTIGUA | OBRAS PÚBLICAS
Lunes, 9 de Marzo de 2015 a las 14:00 horas
Agua de Bueyes contará con una nueva marquesina para los escolares de la localidad
La obra estará finalizada a lo largo del mes de marzo y cuenta con un presupuesto de casi 7.500 euros procedentes de las arcas municipales.
Canarias - Noticias -  Obras públicas - Agua de Bueyes contará con una nueva marquesina para los escolares de la localidad
La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, que dirige David Alberto, trabaja en la construcción de la nueva marquesina para la parada de guaguas de Agua de Bueyes. Este espacio es el lugar donde cada mañana más de 12 niños esperan la guagua que les traslada hasta su centro escolar.

La construcción, realizada por la empresa Servicio de Limpieza y Mantenimiento Urbano, SL, cuenta con un presupuesto de 7.494,26 euros, procedente de las arcas municipales y estará finalizada en el mes de marzo. La superficie total construida es de 16 metros cuadrados y el proyecto, que desarrolla un volumen rectangular de 2 metros de ancho por 4 de largo, incluye un banco de 3 metros en el interior de la edificación y está habilitada para personas con movilidad reducida.

La nueva marquesina es, según Alberto, “un espacio seguro y cómodo para los usuarios, fundamentalmente para la docena de niños de la zona de Agua de Bueyes que cada mañana utilizan el transporte escolar para desplazarse hasta el CEO de Antigua y que ya no tendrán que esperar a la intemperie cuando las condiciones meteorológicas sean adversas”.


Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas
Canarias - Noticias - Denuncia  Ciudadana - El Grupo de Gobierno de Telde sigue hundiendo  al comercio en San Greg... El Grupo de Gobierno de Telde sigue hundiendo al comercio en San Greg...
3 comentarios

Canarias - Noticias - Medio Ambiente - Casi 100 voluntarios recogen residuos en la playa de Las Teresitas Casi 100 voluntarios recogen residuos en la playa de Las Teresitas
1 comentario


info@revistatara.com
659 351 789 Canal Facebook Canal Twitter