Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Martes, 7 de Diciembre de 2021Directora: Maribel Castro MeliánCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
LANZAROTE | HARÍA | POLÍTICA
Martes, 6 de Marzo de 2018 a las 11:15 horas
Cs exige al Ayuntamiento de Haría que solucione la incidencia del alumbrado público
Suso López (Cs) afirma que “la oscuridad se ha adueñado de zonas como Punta Mujeres, Arrieta o Tabayesco”, lo que genera “inseguridad para los vecinos”
Canarias - Noticias -  Política - Cs exige al Ayuntamiento de Haría que solucione la incidencia del alumbrado público
Ciudadanos (Cs) ha exigido este martes al Ayuntamiento de Haría que “solucione cuanto antes la incidencia del alumbrado público y devuelva la luz a los diferentes núcleos de población del municipio”, puesto que “la falta de visibilidad está generando inseguridad a los vecinos y turistas que transitan por la zona”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Haría, Suso López, ha señalado que “son varias las áreas del municipio que tienen problemas con el alumbrado público”, entre ellas, Punta Mujeres, Arrieta, Haría y Tabayesco.

Por ello, y porque “la falta de visibilidad genera inseguridad”, Ciudadanos ha urgido al consistorio local a “subsanar cuanto antes este problema”, y le ha invitado también a poner en marcha “un plan de revisión de las luminarias públicas”, porque “es intolerable que existan zonas que lleven días sin servicio”.

“No puede ser que dentro del propio municipio hayan ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”, ha apuntado el coordinador del grupo local de Cs Haría, quien ha exigido a la corporación que “acabe con esta discriminación y dote de servicios públicos a todos los núcleos poblacionales por igual”.



Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas
Canarias - Noticias - Denuncia  Ciudadana - El Grupo de Gobierno de Telde sigue hundiendo  al comercio en San Greg... El Grupo de Gobierno de Telde sigue hundiendo al comercio en San Greg...
3 comentarios

Canarias - Noticias - Medio Ambiente - Casi 100 voluntarios recogen residuos en la playa de Las Teresitas Casi 100 voluntarios recogen residuos en la playa de Las Teresitas
1 comentario


info@revistatara.com
659 351 789 Canal Facebook Canal Twitter