Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Jueves, 23 de Enero de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
GRAN CANARIA | TELDE | DEPORTES
Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 a las 21:46 horas
El alcalde de Telde recibe al Club Balonmano Rocasa
“El Rocasa no para de cosechar éxitos y ser referente nacional del balonmano, una señal indiscutible del buen hacer de esta institución capaz de potenciar el gran capital deportivo que tiene Telde”, aseguró Héctor Suárez
Canarias - Noticias -  Deportes - El alcalde de Telde recibe al Club Balonmano Rocasa
El alcalde de Telde, Héctor Suárez, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Diego Ojeda, recibieron esta mañana en las Casas Consistoriales al el Club Balonmano Rocasa Gran Canarias tras alzarse el pasado sábado día 31 de agosto con la Supercopa de España por segunda vez.

Jugadoras, técnicos y el presidente de la entidad, Antonio Moreno, han visitado hoy el Salón de Plenos, donde el alcalde, Héctor Suárez, los ha podido felicitar en primera persona. “El club ha vuelto a mostrar el nivel deportivo que existe en esta ciudad, fruto del trabajo continuado y la apuesta por el deporte base y la cantera” y añadió: “El Rocasa no para de cosechar éxitos y ser referente nacional del balonmano, una señal indiscutible del buen hacer de esta institución capaz de potenciar el gran capital deportivo que tiene Telde”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Diego Ojeda, apuntó que “las guerreras” son un orgullo y que le consta que se dejan la piel en cada partido y en cada entrenamiento para llevar la ciudad de Telde “a lo más alto del deporte nacional y europeo” y auguró que este será seguro “solo el primero de los títulos de esta temporada”.

El presidente del Club y su capitana dieron las gracias por el recibimiento. Antonio Moreno afirmó que “este es el pueblo en el que queremos seguir estando” y, por su parte, la jugadora se comprometió a “seguir luchando para volver cuánto antes, lo que sería un buen síntoma”.

Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Deportes - El alcalde de Telde recibe al Club Balonmano RocasaAutor: Teldense
Esto es lo único que sabe hacer el alcalde de Telde, Héctor Suárez posar para la FOTO por cierto faltaron los FALSOS Y MENTIROSOS DE JUAN MARTEL Y JUAN FRANCISCO ARTILES
Enviado el 06-09-2019

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas

Servicios
Canarias - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Canarias - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Canarias - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Canarias - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Canarias - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Canarias - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Canarias - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Canarias - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


info@revistatara.com
606 794 072 Canal Facebook Canal Twitter