Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 15 de Noviembre de 2019Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
GRAN CANARIA | TELDE | RECURSOS HUMANOS
Martes, 15 de Octubre de 2019 a las 14:00 horas
El Alcalde de Telde tiene en su staff a una persona sin relación laboral con el Ayuntamiento
¿Qué hace el recientemente nombrado director de Recursos Humanos, José María Cabrera, y la concejala de Personal Celeste López, conocedores de esta situación, por poner fin a la misma?
Canarias - Noticias -  Recursos Humanos - El Alcalde de Telde tiene en su staff a una persona sin relación laboral con el Ayuntamiento
Hace tiempo que el alcalde de Telde Héctor Suárez, ha sido advertido por distintas fuentes de la situación irregular en que mantiene a una persona que le acompaña en todos los actos para dar cobertura gráfica de su agenda.

A pesar de saberlo no hace nada al respecto, tal parece que lo que pretendiera es que entre por la “puerta de atrás”, el recomendado de la mujer de uno de sus concejales.

Poco a poco estamos viendo la verdadera cara de Juntos X Telde, con la connivencia necesaria de sus compañeros de gobierno Nueva Canarias y Más por Telde,

¿Qué hace el recientemente nombrado director de Recursos Humanos, José María Cabrera, y la concejala de Personal Celeste López, conocedores de esta situación, por poner fin a la misma?

Es bochornosa la doble vara de medir de este grupo de gobierno que no solo nombra a familiares para ocupar altos cargos, sino que se saltan las normas que deben regir al personal al servicio de la Administración.

Mientras todo esto sucede, una vez más la oposición permanece, ciega, sorda y muda, ante una situación que sobrepasa todo lo imaginable en cuanto las característica que tiene que personal no funcionarial utilice las oficinas municipales.

Los sindicatos más de lo mismo, en Belén con los pastores, solo preocupados en su estatus y en cogerse las horas sindicales-una vergüenza-

Lo más grotesco es que la persona que nos ocupa, está condenada en firme por estafa y otros menudeos, cosa que parece importar bien poco al Alcalde de Telde.

Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Recursos Humanos - El Alcalde de Telde tiene en su staff a una persona sin relación laboral con el AyuntamientoAutor: Isidro Martín
Es lamentable la situación, cómo se permite esta situación pero no le pidan más a la penosa e inexistente oposición. Recuerden cómo ellos, PP lo utilizaban supuestamente, repito, supuestamente para sus reportajes particulares y personales. Ahora, PP, calla por mantener la secretaría política sin tener grupo, será un lastré que llevarán estos cuatro años ante la ciudadanía.
Enviado el 16-10-2019

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas
Canarias - Noticias - Política - Agüimes da más votos a Vox que a Nueva Canarias Agüimes da más votos a Vox que a Nueva Canarias
2 comentarios

Canarias - Noticias - Opinión - España una vez más vuelve a las andadas España una vez más vuelve a las andadas
1 comentario

Servicios
Canarias - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Canarias - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Canarias - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Canarias - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Canarias - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Canarias - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Canarias - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Canarias - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


info@revistatara.com
606 794 072 Canal Facebook Canal Twitter