Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Lunes, 20 de Enero de 2020Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
GRAN CANARIA | INGENIO | PARQUES Y JARDINES
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 a las 10:00 horas
Ingenio decora por Navidad los jardines del municipio con 800 flores de Pascua
El concejal de Parques y Jardines, Ramón Tejera explica que “este año hemos reducido de 1.500 a 800 las flores, con el ahorro que ello conlleva, pero hemos continuado con la tradición de colocar en lugares públicos estas plantas que le dan un color especial a la Navidad”
Canarias - Noticias -  Parques y Jardines - Ingenio decora por Navidad los jardines del municipio con 800 flores de Pascua
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio decora las zonas ajardinadas y parterres de los núcleos urbanos de Ingenio y Carrizal con 800 flores de pascua, continuando así con la tradición de embellecer el municipio en la época de Navidad.

El personal del Almacén Municipal, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha plantado en diferentes puntos del municipio como las rotondas, mediana de la carretera principal entre Carrizal y el casco de Ingenio, Avenida Carlos V, las plazas del Buen Suceso y la Candelaria, rotondas, zona de Vuelta Olivares, escultura del Molino de Azúcar y la entrada al Ayuntamiento, entre otras zonas.

El concejal de Parques y Jardines, Ramón Tejera explica que “este año hemos reducido de 1.500 a 800 las flores, con el ahorro que ello conlleva, pero hemos continuado con la tradición de colocar en lugares públicos estas plantas que le dan un color especial a la Navidad”. El edil también pide la colaboración ciudadana para que la decoración se mantenga durante estas fechas, evitando el hurto de estas plantas y colaborando en su cuidado.

Esta iniciativa se suma al acto del alumbrado navideño y la programación específica de ocio y cultura destinada al público familiar que finaliza el día 6 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos por la Avenida de Carlos V de Carrizal.

Comentarios de los lectores
Hay 2 comentarios hasta ahora
Canarias - Noticias -  Parques y Jardines - Ingenio decora por Navidad los jardines del municipio con 800 flores de PascuaAutor: GALDOSITO EL QUEJICA
En vez de plantar flores de pascuas, mejor hubiese sido plantar lechugas, por lo menos se puede comer las lechugas, pero las flores de pascuas no.
Enviado el 11-12-2019
Canarias - Noticias -  Parques y Jardines - Ingenio decora por Navidad los jardines del municipio con 800 flores de PascuaAutor: Andres
Muy buena iniciativa del concejal Mario Ramírez, felicidades por el buen trabajo que está realizando.
Enviado el 09-12-2019

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas
Canarias - Noticias - Opinión - Los derechos fundamentales en entredicho Los derechos fundamentales en entredicho
2 comentarios

Canarias - Noticias - Cultura - Ingenio solicita a la consejera insular de Cultura ayudas para el Cent... Ingenio solicita a la consejera insular de Cultura ayudas para el Cent...
1 comentario

Servicios
Canarias - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Canarias - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Canarias - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Canarias - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Canarias - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Canarias - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Canarias - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Canarias - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


info@revistatara.com
606 794 072 Canal Facebook Canal Twitter