Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 15 de Octubre de 2021Directora: Maribel Castro MeliánCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
GRAN CANARIA | TELDE | POLÍTICA
Martes, 14 de Septiembre de 2021 a las 20:40 horas
Ayuntamiento de Telde y Cabildo mantienen un encuentro con el tejido empresarial de Salinetas
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, mantuvieron este martes un encuentro con representantes del empresariado de esta zona del municipio
Canarias - Noticias -  Política - Ayuntamiento de Telde y  Cabildo mantienen un encuentro con el tejido empresarial de Salinetas
El Ayuntamiento de Telde, el Cabildo de Gran Canaria y el tejido empresarial del parque empresarial de Salinetas continúan fortaleciendo su alianza para propiciar el desarrollo de este espacio económico, estratégico no solo para el municipio sino para toda la Isla.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, mantuvo este martes un encuentro con la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario, Minerva Alonso, y con representantes de la asociación empresarial de este parque industrial y de Femepa -federación que está impulsando junto a los empresarios la constitución del ente de conservación- para analizar las futuras acciones que de forma conjunta se puedan llevar a cabo en este espacio y contribuir a la recuperación económica y social del municipio.

En ese sentido, la regidora municipal afirma que, siguiendo con la línea de trabajo iniciada en 2015, el Gobierno local “seguirá apoyando al tejido empresarial del municipio de la mano del Cabildo de Gran Canaria y, más concretamente, de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, cuya responsable, Minerva Alonso, ha mostrado siempre una gran sensibilidad con las áreas empresariales como motor económico de la Isla y generador de empleo”.

La inminente constitución del ente de conservación de Salinetas, EcoSalinetas, añade Carmen Hernández, facilitará la puesta en marcha conjunta de proyectos dirigidos a la mejora de los servicios públicos y a la modernización de este parque empresarial que aglutina a cerca de 200 negocios.

Al finalizar la reunión, Marisol Roque, una de los miembros de la directiva de la asociación empresarial, destacó la buena sintonía que existe entre las administraciones y el sector, y manifestó su confianza en que “en los próximos meses y años se experimente un cambio importante en el parque empresarial de Salinetas, un espacio que pertenece a todo el municipio y que, sin dudas, contribuye a la generación de economía y a la creación de puestos de trabajos”.


Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas
Canarias - Noticias - Parques y Jardines - Telde inicia las obras de renovación del parque infantil de Arnao Telde inicia las obras de renovación del parque infantil de Arnao
1 comentario


info@revistatara.com
659 351 789 Canal Facebook Canal Twitter