Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Miércoles, 8 de Diciembre de 2021Directora: Maribel Castro MeliánCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
GRAN CANARIA | SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA | OPINIÓN
Martes, 12 de Octubre de 2021 a las 21:11 horas
Incomprensiones
Canarias - Noticias -  Opinión -      Incomprensiones
Juan Dávila-García
Jubilado de Radiotelegrafista del Estado
Aunque este pequeño comentario que voy hacer no guarde relación con el contenido de este trabajo que voy a realizar a continuación, me llamo tanto la atención una manifestación realizada por nuestro “ínclito” presidente Sánchez, que quiero que todos los españoles lo conozcan, donde este sujeto una vez más vuelve a acreditar su insolvencia política e incluso personal, a tenor de lo que expone: “”Bajar los impuestos no es compatible con el bienestar…..””. Sánchez vuelve a demostrar con esta chabacana expresión su “nefasta incapacidad intelectual, su bufonía y su cicatera ruindad, realizando este abominable comentario”.

Hoy -12 de octubre-, una vez más en la Fiesta Nacional y de la Hispanidad, el Paseo de la Castellana fue un verdaderos clamor con gritos de --dimisión, pitos y abucheos, España no te quiere dimite, a que esperas a que te echen, el caso Ghali podría ser tu ruina política y posiblemente algo más, todos estos scraches fueron dirigidos al cara dura de Sánchez, que siguen en sus trece de agotar la legislatura-“.

-Lo que esta ocurriendo en España últimamente se me antoja “vulgar e –impropio-, pero si embargo conociendo la calidad de esta caterva de ignorantes y ridículos sujetos que están llevando los designios del pueblo español, no me extraña que cometan estos fallos donde brilla una incomprensión cultural y una falta total de estética política, intentando ilegalizar la prostitución (el oficio más viejo del mundo), mientras permiten que tele5 siga emitiendo esos -abyectos programas-, donde la indecencia más nociva se exhibe en un plato de televisión-.

Según se comenta en la noche de este sábado (09 de octubre), el programa Sálvame de luxe, se convirtió en el paradigma más repugnante e infame que pueda ofrecer un canal de televisión en España, donde la –fetidez- de Jorge Javier Vázquez volvió a relucir empleando unos términos o vocablos que evidentemente dañan los mas profundos sentimientos de quienes nos consideramos personas serías y respetuosas, pero este –personaje- fiel a su vicio más preciado que todos los españoles conocemos, sigue exhibiendo ese vocabulario soez e impropio de un presentador televisivo, por lo que las autoridades competentes deberían suspender definitivamente estos programas repugnantes e impresentables, donde participa este –espécimen- que lo único que hace –irrespetuosamente-, es alardear de ser “homosexual”.

Hay radica la incomprensión quieren “abolir la prostitución”, donde la principal impulsora de esta posible determinación gubernamental es la feminazis, Irene Montero ministra de Igualdad, mientras que cada día se realza más la “homofobia”, con la celebración de innumerables eventos hace que la “progresión geométrica de este tipo de -prostitución practicada por personas del mismo sexo sea cada vez más elevada, donde el –lesbianismo originario de la isla de Lesbos-, aumenta sin control, donde el porcentaje de esta –desviación sexual gane cada día más adeptos, sin que el gobierno haga nada para evitar que esto suceda.

Hace más de cuarenta años hice un estudio relacionado con la “prostitución” ya que era un “fenómeno” que me llamaba la atención, me entrevisté con más de una joven que practicaba la misma, y en la mayoría de los casos me comentaron que se dedicaron a ejercerla por necesidad, por haber sido echada de sus casa por sus padres al haberse quedado embarazada siendo soltera, la conclusión que saque fue que en la mayoría de los casos la “deriva de estas jovencitas que optaron prostituirse, fue propiciado por el maltrato al que eran sometidas por la sociedad que las rechazaba por haber cometido un simple desliz, mientras que el -concubinato- tenía un protagonismo tal donde los –capitostes- que lo practicaban presumían alardeando de ello.

Es posible que –erradicar la prostitución- mediante un decreto ley se convierta en un arma de doble filo, donde a un gobierno –indeseable-, esta medida tan impopular le genere una cantidad de -problemas graves y ningún beneficio-, las prostitutas seguirán existiendo aunque el gobierno se –empecine- en eliminarlas, hace bastantes años una orden gubernamental las hizo abandonar los ghetos donde habitaban, sin embargo pronto se ubicaron en lugares próximos a donde habían habitado, y siguieron practicando esta profesión que esa ley que les había prohibido ejercerla.

Las “prostitutas de alto standing”, que habitan en –lupanares- de hermosas construcciones, tienen entre sus asiduos clientes a políticos que se han gastado millones de euros en visitarlas o contratarlas para sus –bacanales-, es evidente que lo que sucedió en Andalucía con el caso de los –EREs y los cursos de formación fakes- el gobierno andaluz en ese ingente gasto de cientos de miles de millones, muchas partidas fueron usadas en visitas a los prostíbulos y en contratar a una buen número de prostitutas a los –festines- que realizaban donde todo estaba permitido.

Como digo sería una enorme –contradicción abolir la prostitución- sin antes quitar de en medio esa serie de programas –obscenos- que lleva a cabo en tele5, donde se predica el odio más funesto, y donde últimamente Jorge Javier Vázquez, se dedica a hacer –proselitismo- de ese vicio del que presume, con esas insinuaciones, esos desnudos integrales, y la utilización de esa –verborrea- sucia, que viene utilizando últimamente, que las usa como preguntas en el polígrafo, como ocurrió el sábado citado con Belén Rodríguez, a la que sometió a una serie de preguntas “capciosas y groseras”.

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas
Canarias - Noticias - Denuncia  Ciudadana - El Grupo de Gobierno de Telde sigue hundiendo  al comercio en San Greg... El Grupo de Gobierno de Telde sigue hundiendo al comercio en San Greg...
3 comentarios

Canarias - Noticias - Medio Ambiente - Casi 100 voluntarios recogen residuos en la playa de Las Teresitas Casi 100 voluntarios recogen residuos en la playa de Las Teresitas
1 comentario


info@revistatara.com
659 351 789 Canal Facebook Canal Twitter