Noticias de Canarias - http://www.revistatara.com
  Viernes, 18 de Agosto de 2017Director: Sebastián López CastroCorreo-E: info@revistatara.com Canal Facebook Canal Twitter
 Mundo  España  Canarias  Gran Canaria  Tenerife  Lanzarote  Fuerteventura  La Palma  La Gomera  El Hierro
GRAN CANARIA | TELDE | POLÍTICA
Sábado, 6 de Julio de 2013 a las 17:00 horas
Mario Torres, el concejal que sustituirá a Paco Santiago
En las elecciones de 2011, Mario Torres ocupó el puesto número 13, detrás de Minerva Alonso y Pedro Quevedo últimas incorporaciones del grupo tras las dimisiones de Agustín Arencibia e Ildefonso Cabrera, este último también condenado por la justicia en el Caso Los Alisios.
Canarias - Noticias -  Política - Mario Torres, el concejal que sustituirá a Paco Santiago
La tercera baja y la tercera vez que entra un nuevo edil de NC-CCN en el mandato 2011-2015. Anteriormente presentaron su dimisión Agustín Arencibia, Idelfonso Jimémez y este viernes Francisco Santiago tras la sentencia del Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas de Gran Canaria que lo inhabilita durante 7 años para el desempeño de cargo público por un delito de prevaricación administrativa en el llamado Caso Yrichen.

Santiago anuncia que presentará su dimisión el próximo lunes en el Registro Municipal y a partir de ese momento dejará de ser concejal del Ayuntamiento de Telde después de más de 30 años. El siguiente en la lista electoral de NC-CCN es Mario Torres.

El nuevo concejal, tras la dimisión de Francisco Santiago y los trámites oportunos, será Mario Torres, miembro destacado del CCN de Telde y ex asesor de la Consejería de Empleo, Desarrollo Local y Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria en el periodo del consejero Matías Campos (CNN).

Torres también fue asesor de Juan Martel (CCN) en el área de Seguridad durante el mandato anterior. En las elecciones de 2011, Mario Torres ocupó el puesto número 13, detrás de Minerva Alonso y Pedro Quevedo últimas incorporaciones del grupo tras las dimisiones de Agustín Arencibia e Ildefonso Cabrera, este último también condenado por la justicia en el Caso Los Alisios.

Si todo transcurre con normalidad, Mario Torres obtendría su acta de concejal en los meses de agosto-septiembre.

Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Política - Mario Torres, el concejal que sustituirá a Paco Santiago Autor: Funcionario
Estoy cansado de mandarle comentarios al digital T.A. diciendo que a Aureliano F. Santiago Castellano y a Juan Martel Santana les deben abrir juicio por dejar a Telde en la ruina por mor de las expropiaciones que años ha hicieron y que ahora estan llegando (80 millones de euros, mas lo que está por llegar) y pasa olimpicamente del asunto.
Enviado el 08-07-2013

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. Revista TARA no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Facebook

Las noticias más comentadas
Canarias - Noticias - Política - El PP denuncia que el Plan de Urgencias penaliza a Gran Canaria El PP denuncia que el Plan de Urgencias penaliza a Gran Canaria
1 comentario

Servicios
Canarias - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Canarias - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Canarias - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Canarias - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Canarias - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Canarias - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Canarias - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Canarias - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


info@revistatara.com
606 794 072 Canal Facebook Canal Twitter