Edición digital - Director: Sebastián López Castro
Este anuncio ha sido visto 1033722 veces. Pulse aquí para anunciarse en este espacio

    Portada  |   Contactar  |   Estadísticas de visitas  |   Hemeroteca  |   ¿Quiere anunciarse aquí?
Buscar:  
   
  Gran Canaria
  Fuerteventura
  Lanzarote
  Tenerife
  La Palma
El Complejo Municipal de Deportes aumenta la seguridad de la piscina
Noticia publicada el Jueves, 29 julio a las 07:00:00
Aún no hay comentarios de los lectores. Sea el primero en opinar

Pulsa para ver más sobre Santa Brígida
Santa Brígida

• Se ha instalado un pasamanos y en breve se colocará suelo antideslizante

El Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida continúa mejorando las instalaciones y los servicios que presta a los más de 2.000 usuarios que diariamente acuden a este centro deportivo. La última actuación que se ha llevado a cabo ha sido la instalación de un pasamanos a la largo de uno de los laterales de la piscina, con el objetivo de mejorar la seguridad de las personas que usan esta zona del complejo deportivo municipal.

El alcalde, Lucas Bravo de Laguna, visitó ayer las instalaciones y recordó que este elemento de seguridad, en el que se han invertido 2.000 euros, fue solicitado en diversas ocasiones por los usuarios que acceden desde los vestuarios a la piscina, a la zona de chorros de agua y a la nueva sala de relax.

“Es una actuación que beneficiará sobre todo a las personas mayores y a aquellas que tienen problemas de movilidad y no será la única, ya que se complementará en breve con un pavimento antideslizante”, añadió.


Comentarios recibidos y moderados hasta ahora: 0

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Rogamos el uso de un lenguaje correcto y respetuoso

Autor:
Comentario:


Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. REVISTATARA.COM no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.
 

Publicidad

Visita nuestra web





JJ Martín



Deportes Ancalia. Click para acceder






Publicidad

ResidenteCanario.com Artesanía Canaria Trajes Típicos Los Sombreritos - Telde


Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Santa Brígida


Noticia más leída sobre Santa Brígida:
EL AYUNTAMIENTO DESTINA 3.000 EUROS PARA AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DURANTE 2007 (SANTA BRÍGIDA)


Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


www.revistatara.com Revista TARA - Noticias , opinión e información de Telde , Gran Canaria y Canarias.

Telde - Gran Canaria - Islas Canarias - España - Tlf: 928 69 65 83 - E-mail: info@revistatara.com