Cerrar Publicidad Cerrar Publicidad -->







































Edición digital - Director: Sebastián López Castro
Este anuncio ha sido visto 1183433 veces. Pulse aquí para anunciarse en este espacio

    Portada  |   Contactar  |   Estadísticas de visitas  |   Hemeroteca  |   ¿Quiere anunciarse aquí?
Buscar:  
   
  Gran Canaria
  Fuerteventura
  Lanzarote
  Tenerife
  La Palma
CONCURSO DE BELENES 2007 (VALSEQUILLO)
Noticia publicada el Martes, 11 diciembre a las 20:54:54
Aún no hay comentarios de los lectores. Sea el primero en opinar

Pulsa para ver más sobre Valsequillo Valsequillo

• Las bases del concurso establecen que los belenes ganadores deberá estar abierto para el libre acceso del público durante la Navidad en los días que sus dueños estimen oportunos, siendo como mínimo dos días en la s

  Concurso de Belenes

Hasta el próximo día 15 de diciembre están a tiempo de apuntarse en el Concurso de Belenes 2007 de Valsequillo todos aquellos particulares, colectivos y asociaciones. La técnica a aplicar será libre y el tema central sería el “Nacimiento de Jesús”.

De todos los que se presenten, aquellos que hayan ganado varios años consecutivos pasarán a ser Belenistas de honor, lo que da derecho a ser miembro del jurado de siguientes ediciones.

El concurso establece tres premios de 150 euros, uno para el Belén individual, otro para el colectivo y un tercero par centros educativos. No entrarán en el concurso los belenes municipales o los elaborados por las diferentes iglesias del municipio.

El fallo del concurso se dará a conocer en el mes de enero de 2008, siendo la entrega de los premios durante el desarrollo de las Fiestas del Almendrero.

Las bases del concurso establecen que los belenes ganadores deberá estar abierto para el libre acceso del público durante la Navidad en los días que sus dueños estimen oportunos, siendo como mínimo dos días en la semana.

Desde al Ayuntamiento animamos a todos los vecinos a que participen en el concurso y también al goce y disfrute de la visita a los belenes que se monten por los diferentes barrios.




Comentarios recibidos y moderados hasta ahora: 0

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Rogamos el uso de un lenguaje correcto y respetuoso

Autor:
Comentario:


Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. REVISTATARA.COM no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.
 

Publicidad

Visita nuestra web

Click para acceder





JJ Martín



Deportes Ancalia. Click para acceder






Publicidad

ResidenteCanario.com Artesanía Canaria Trajes Típicos Los Sombreritos - Telde


Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Valsequillo


Noticia más leída sobre Valsequillo:
RECOGIDA DE FIRMAS POR EL CENTRO DE SALUD (VALSEQUILLO)


Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


www.revistatara.com Revista TARA - Noticias , opinión e información de Telde , Gran Canaria y Canarias.

Telde - Gran Canaria - Islas Canarias - España - Tlf: 928 69 65 83 - E-mail: info@revistatara.com